9:45
0

Después de haberse salvado casi de milagro de tener que jugar una promoción por no descender a la B Metropolitana, con aquel triunfo sobre la hora ante Rosario Central, en Defensa y Justicia ya empiezan a pensar en la próxima temporada de la B Nacional.

Y principalmente piensan en retener a varios de los puntos altos que tuvo el equipo, aunque será difícil. Por un lado, varios clubes como Aldosivi y Rosario Central de la B Nacional y Tigre, Vélez Sarsfield, Godoy Cruz y Racing Club de Primera pretenden al arquero Martín Perafán.

Por otro lado, el enganche Emiliano Romero, quien tuvo un gran campeonato y hasta usó la cinta de capitán, es muy buscado por clubes de la B Nacional pero en especial de Primera, con lo cual es difícil que se quede.

Además, en estos días llegó una oferta desde un club de México por el defensor Eduardo Méndez, pero su intención sería continuar en la institución de Florencio Varela y los dirigentes del "Halcón" ya le hicieron una oferta para que se quede.

En cuanto a Marcelo Cardozo, su continuidad en el conjunto de Varela dependerá bastante de Gimnasia LP, dueño de su pase, ya que si el "Lobo" desciende (está jugando la promoción) el jugador regresará a La Plata.

Por último, el volante central Nelson Acevedo, y los delanteros Juan Martín Lucero (acaba de firmar su primer contrato como profesional) y N

0 comentarios:

Publicar un comentario