8:59
0

El delantero Eial Strahman, ex jugador de River Plate e Instituto, entre otros, se convirtió en nuevo futbolista de Ferro Carril Oeste para esta temporada.

Luego de haber debutado en la B Nacional con un empate como visitante y sin goles frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ferro Carril Oeste siguió buscando refuerzos para el plantel que conduce Mario Gómez.

Y en las últimas horas sumó un nuevo jugador, más precisamente un delantero. Se trata de Eial Strahman, futbolista surgido de las divisiones inferiores de Vélez y que pasara también por Instituto de Córdoba, River Plate, Maccabi Haifa (Israel), Argentinos Juniors y Emelec (Ecuador).

De esta manera, Strahman se suma a Carlos De Giorgi (arquero), Julio Buffarini (volante por derecha), Esteban Buján (volante central), Guido Di Vanni (delantero), Jonathan Schunke (defensor central), Facundo Oreja (lateral por derecha), Matías Zaninovic (volante central), Bruno Casanova (enganche), Marcelo Berza (defensor central) y Leandro Martínez Montagnoli (defensor central).

F: El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario