15:27
0

El encargado del juego

Fernando Quiroz se inclina por Seccafién y Herrón para reemplazar a los suspendidos Blanco y Galván el próximo sábado ante Atlanta de local.

Cuando muchos aventuraban el ingreso de dos volantes centrales naturales para reemplazar a los suspendidos Jonathan Blanco y Jonathan Galván, Fernando Quiroz se inclinará por Mariano Herrón y Enrique Seccafién, para recibir el próximo sábado desde las 20 a Atlanta en el estadio José María Minella. El árbitro será Diego Ceballos.

El ingreso de Seccafién se debe a que Quiroz no quiere resignar juego ante un rival que probablemente achique espacios hacia atrás y apueste al contragolpe. Y como no estará Blanco, será “Quique” el encargado de iniciar la elaboración de cada ataque. De todos modos, el entrenador pretende mantener el orden y, cuando el elenco marplatense no disponga del balón, Seccafién deberá retrasarse para ocupar espacios en la zona y acompañar a Herrón, que volverá a ser titular después de cinco partidos (el último fue ante Rosario Central).

Tendrá una gran oportunidad Seccafién, relegado al banco de suplentes por el buen rendimiento de la dupla Blanco - Galván. Aunque desde la pretemporada, el buen nivel del enlace en los entrenamientos lo mantuvo en la consideración de Quiróz, que lo utilizó siempre como la primera alternativa.

La alineación será ratificada este jueves, cuando Quiroz disponga un nuevo ensayo futbolístico. De esta manera, ante el “Bohemio”, Aldosivi alistará a: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Enrique Seccafién e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.

ANTE ARGENTINOS, EN CATAMARCA

Se dio a conocer ayer que el encuentro entre Aldosivi y Argentinos Juniors, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, se disputará el jueves 15 de marzo en Catamarca. Si bien el anuncio se hizo desde la organización, recién cuando se cierren las llaves de los 32 de final habrá un panorama certero en cuanto a fecha y escenario de cada uno de los cruces.

LA FINAL, EN SAN JUAN

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, confirmó que la final de la Copa Argentina, a jugarse el 22 o 25 de mayo, tendrá sede cuyana y se disputará en “Estadio del Bicentenario”.

El estadio sanjuanino, con capacidad para 25.000 espectadores, también fue confirmado para los encuentros de octavos y cuartos de final.

Fuente: El Atlántico

0 comentarios:

Publicar un comentario