11:42
0

"Esperaba más de River"

Daniel Vega definió así la labor del equipo de Matías Almeyda, tomando en cuenta los nombres que expone su equipo cada fin de semana. Además, el delantero dejó en claro que el “Millonario” no va a tener fácil el ascenso. “Yo estuve ahí arriba y hay que mantenerlo el ritmo. En este torneo no es sencilla la segunda rueda”, explicó


Daniel Vega habló en TyC Sports luego del encuentro entre Almirante Brown y River y dejó sus sensaciones sobre lo que fue el empate entre ambos conjuntos. El delantero, quien en un principio parecía haber anotado el tanto de la “Fragata”, sostuvo: “Ya le hice un gol a River, así que otro no me hace falta. Lo importante es que fue gol, sea mío o de Diego Cisterna (quien finalmente fue el autor) y que valga para el equipo y toda esta gente que vino a apoyar”.


Después, cuando se le consultó por el juego de River, dijo: “La verdad es que esperaba mucho más de ellos. Fue muy poco, porque si uno miraba la previa y todo lo que representa River nos tendrían que haber ganado 5 a 0 y no lo hicieron. Yo no se si vienen de una semana dura por perder ante Boca, pero nunca nos pusimos a mirar quién jugaba. Eso sí, nos gustó que vengan todos, porque así nos demostrábamos que podíamos jugarle de igual a igual”.


El delantero también expresó que el equipo puede tener un buen campeonato. “Estamos para pelear cosas importantes, si no nos dormimos. En la temporada pasada le ganamos a Unión, a Belgrano, a Rosario Central como visitante y a Patronato en un momento clave por la permanencia. La realidad es que no le tenemos miedo a nadie y con River lo demostramos”.


Finalmente, Vega aseguró que para River no será nada fácil lograr el ascenso, ya que aseguró que la B Nacional es un campeonato muy largo y en la segunda rueda, que comenzará la semana próxima, todo puede cambiar. “Yo estuve ahí arriba y hay que mantenerlo el ritmo. El año pasado Belgrano, a esta altura, estaba debajo de todo y de repente se recuperó y logró ascender. La realidad es que en este torneo no es sencilla la segunda rueda”, culminó.

Crédito foto: Fotobaires
Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario