7:17
0

Probables formaciones:

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luís García y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.


River: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; LeonardoPonzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; FernandoCavenaghi y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.


Árbitro: Carlos Maglio

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Hora: 17.00

Televisa: Canal 7

Quedaron atrás las derrotas en los dos Superclásicos y el objetivo principal se vuelve a poner en juego hoy, desde las 17 y en Isidro Casanova. Allí, River se presentará ante Almirante Brown, en un partido que tendrá un condimento extra: la “Fragata” es dirigido por un ex referente de Boca, Blas Armando Giunta.


River está segundo, a dos puntos de un Instituto que hoy también visita a Ferro. Pero que no está en una posición tan cómoda, ya que con la victoria del viernes ante Independiente Rivadavia dejó a Boca Unidos a sólo un punto del “Millonario”. Mientras que Almirante Brown también se ilusiona con pelear arriba, debido a que está a seis unidades del equipo de Matías Almeyda.


En lo que respecta al equipo, las principales novedades en River pasan por la presencia de Alejandro Domínguez (le dieron tres fechas para amistosos) y la ausencia de David Trezeguet (lesionado). Además, el “Pelado” se inclinó por Luciano Vella y Juan Manuel Díaz como laterales; mientras que Leonardo Ponzio será el mediocampista por derecha de un equipo que también tendrá al recuperado Lucas Ocampos. En cambio, los que no estarán son Carlos Sánchez y Martín Aguirre, ambos suspendido.


Por su parte, el local, una de las sorpresas es que Iván Centurión ocuparía un lugar en el mediocampo para desempeñarse como volante. Por otro lado, quien no podrá ser parte del histórico encuentro será Federico Maraschi, quien recibió un golpe en su tobillo en el entrenamiento del jueves y luego se confirmó que sufrió un esguince. A su vez, ya llegó a la institución el transfer por Diego Ceballos, por lo que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario