12:08
0

Ante el cambio de sede a La Plata, River brinda la posibilidad a sus socios de devolver el dinero de los tickets. Este viernes y sábado se seguirá vendiendo el remanente en el Monumental.

El cambio a último momento, la confirmación a dos días del match ante Chacarita, obligó a la dirigencia de River a tomar la decisión. Es que, como el partido se trasladó al estadio de La Plata (domingo, a las 17) el club devolverá a los socios que así lo deseen el dinero de los tickets que ya compraron.

Este viernes, de 9 a 19.30 hs., y sábado, de 9 a 14 hs., se seguirá vendiendo también el remanente de plateas en las boleterías del Monumental.


- Venta de PLATEAS REMANENTES: Se expenderá un cupo de plateas remanentes a simpatizantes en general (socios y no socios).

- Devolución de tickets: Aquellos socios que no puedan concurrir a La Plata podrán tramitar la devolución del importe presentando el ticket correspondiente.

- Retiro de reservas: Aquellos socios que hayan realizado reservas online y que aún no hayan retirado las mismas, podrán hacerlo los días y horarios indicados.

Por: Mundo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario