11:27
0

Se confía en la pronta recuperación

Barrado quiere dar vuelta la página y derrotar el lunes al "lobo" platense.

Las gotas de lluvia caían incesantes. Sin dar tregua, dificultaban el trabajo de la armada "decana", que se movió al ritmo de siempre. La derrota del domingo fue un golpe inesperado y Diego Barrado puso la cara. "Por ahí estábamos acostumbrados a otros resultados. Dio bronca, pero lo importante es que tenemos ganas de revertirlo, sabemos el equipo que tenemos y queremos demostrarlo", avisó.

En el ensayo del miércoles no estuvo en el 11 ideal que paró el técnico, Juan Manuel Llop. Pero sólo fue para preservarlo. "Tenía fatiga muscular. El miércoles por la tarde hice trabajos regenerativos, pero llegaré bien al lunes", prometió. Ayer el volante trabajó con normalidad.

La ausencia de Sebastián Longo ante el "halcón" obligó al entrenador a realizar cambios en la línea media. Barrado pasó a jugar por izquierda. "Por el medio es donde mejor me siento. Pero el técnico creía que podía darle una mano allí y yo también quise jugar ahí. Quizás no rendí de la mejor manera, pero uno siempre trata de dar lo máximo en el puesto que sea", confió. En una divisional a la que arribaron jugadores de renombre, el volante puso los pies sobre la tierra. "No tenemos un jugador diferente, no hay salvadores. Pero si estamos todos bien, somos un equipo importante", advirtió, y se alejó esperanzado.

"Este es un torneo largo y duro. Tenemos la meta de estar entre los cuatro de arriba".

Cambio
En la práctica de ayer, Milton Zárate ocupó el lugar de Silvio Iuvalé. Carlos Fondacaro y Barrado, que habían trabajado diferenciado el miércoles, integraron el equipo titular.

Desde las 19.10, Instituto visitará a Huracán y abrirá así la segunda rueda de la B Nacional. Los cordobeses intentarán alejarse aún más de River y Central, sus escoltas. Luego, a las 21, Independiente Rivadavia recibirá a a Almirante Brown, para tratar de salir del fondo.

River, el domingo
Finalmente y tras la polémica generada durante la semana, Chacarita-River se jugará en el estadio Único de La Plata el domingo, a las 17. La hinchada del "millo" tendrá 10.000 generales y 13.000 plateas a disposición, mientras que "chaca", 10.000 y 3.500, respectivamente.

Fuente: La Gaceta

0 comentarios:

Publicar un comentario