15:02
0

Fioretto descargó contra el "Chori" Domínguez y pide igualdad en el Nacional B

Nahuel Fioretto, actual jugador de Boca Unidos de Corrientes, descargó su bronca contra la diferencia que se hizo con el "Chori" Alejandro Domínguez, porque no cumplió con las fechas de suspensión luego de haber agredido al árbitro Diego Abal en el clásico de verano.

Cuando defendía los colores de Olimpo en 2006, al volante le tocó pagar con seis meses de inactividad. Escuchá el extracto donde se refiere a lo que le pasó y la diferencia que marca con River en el Nacional B.

En principio, el volante expresó su malestar: "Hay una desigualdad en la categoría, empezando por lo de Domínguez. Yo me equivoqué y pagué. Entonces quiero que sea para todos igual. El informe del árbitro dice que le pegó un puntapié y que lean el reglamento".

Luego, dijo que no le afecta ni le molesta en lo personal, pero agregó que espera igualdad para todos los equipos en la divisional: "Todos nos equivocamos y no hay problema. Alejandro se equivocó, y Abal dice que eso pasó. Es simple, el libro del comité de disciplina dice que mínimo es un año de suspensión, porque no se puede golpear al árbitro de ninguna manera. Él se equivoco, pero digo, no pasa nada, no me importa si juega o no juega. Es algo muy evidente y nos molesta que sea tan a la vista de todo el mundo. El problema es que hacen como que no pasa nada. Al fútbol argentino no le hacen bien estas cosas".

Por: Radio FMQ

0 comentarios:

Publicar un comentario