11:33
0

Fioretto, "Estamos contentos e ilusionados”

El volante, que ingresó en el segundo tiempo ante Independiente Rivadavia, dijo que era importante ganar en la reanudación del torneo. “Venimos haciendo las cosas bien y sabemos que es difícil, pero lo estamos logrando y esperamos seguir por esta senda” expresó.

Con el triunfo del viernes, Boca Unidos sumó 32 puntos en diecinueve partidos. Su mejor campaña en una primera rueda en las tres temporadas que lleva en la B Nacional.


Después de ausentarse por varias fechas como consecuencia de una molesta pubalgia, el pasado viernes en Mendoza, Nahuel Fioretto volvió a defender la camiseta de Boca Unidos en un partido oficial. Fue en el gran triunfo logrado por el “aurirrojo” ante Independiente Rivadavia (3-1), en la reanudación del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
“Para nosotros, para la provincia, para los dirigentes, era importante ganar de movida, sobre todo porque este grupo no hace mucho ruido, somos humildes, con chicos que trabajan mucho, y estamos ahí prendidos en la pelea por la punta” señaló luego de la victoria conseguida ante la “lepra” el volante.
El triunfo en tierras cuyanas le permite al equipo correntino continuar expectante en el lote de punta del certamen. “Venimos haciendo las cosas bien y sabemos que es difícil, pero lo estamos logrando; esperamos seguir en esta senda” señaló el reaparecido volante.
Fioretto recordó que “la primera vez, cuando llegué para sumarme al plantel hablé con el presidente. La meta era ser protagonista, que seamos un equipo difícil para cualquiera que vaya a jugar en Corrientes, pero también las expectativas jugando de visitante están siendo muy buenas también”.
Con los tres puntos que sumó en Mendoza, el “aurirrojo” se recuperó de dos goles duros sufridos al final del año pasado (0-1 ante Almirante Brown y eliminación por penales de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Rosario), luego del resonante triunfo logrado ante River Plate.
“Tenemos que pensar que es muy difícil hacer como el Barcelona, que siempre juega para diez puntos. En el resto pasa siempre - en todos los equipos - hay una merma y luego se sube nuevamente. Hoy por hoy somos un equipo de los más regulares y por eso estamos ahí arriba; la verdad que estamos contentos e ilusionados” manifestó el volante.
El volante, que suplantó en el segundo tiempo a Lagrutta, expresó que “El equipo volvió a ganar y estamos en el camino. Seguimos haciendo lo mismo que el año pasado, tratando bien la pelota, contra el piso y siendo contundentes a la hora de definir. Hoy me tocó a mi estar afuera y los chicos que fueron de titulares lo hicieron muy bien”.
El “loco” dijo que “Callados y con mucha humildad seguimos arriba y vamos a seguir, esto es largo, quedan 19 partidos, y ahora viene Quilmes, que es un muy buen equipo, difícil, pero ya lo derrotamos una vez”.
Con referencia al próximo rival, al que el “aurirrojo” enfrentará el próximo domingo 12 en Buenos Aires, por la primera fecha de las revanchas, Fioretto manifestó que “le ganamos bien en Corrientes, en la primera rueda, con aquella expulsión de Caneo que me tiró el manotazo y el referí lo vió. Es un rival de jerarquía, pero nosotros también tenemos lo nuestro y lo estamos demostrando a medida que pasan los partidos. Todos comienzan a hablar de nosotros, saben que no es fácil jugar contra Boca Unidos”.

Fuente: El Litoral

0 comentarios:

Publicar un comentario