14:13
0

Trabajó en lo táctico y definición, y hoy haría fútbol

El conjunto de la dupla realizó diversos movimientos ayer en todas sus líneas. De concretarse el ensayo en la jornada de hoy, podría quedar definido el once inicial para el domingo.

El plantel de Boca Unidos cumplió ayer una nueva jornada de entrenamientos, oportunidad en la que se llevaron a cabo labores en doble turno de cara al compromiso del próximo domingo ante Quilmes, por la 20ª fecha del torneo de la B Nacional.
Los trabajos del conjunto de la Ribera se llevaron a cabo en el predio del barrio 17 de Agosto, siendo la actividad más relevante la dispuesta por la dupla técnica Claudio Marini-Luis Medero en horario matinal. En la oportunidad, los jugadores trabajaron por poco menos de dos horas en movimientos tácticos en sus distintas líneas, como así también en la definición.
Superando la mitad de semana de trabajo, y teniendo en cuenta que el próximo sábado el conjunto correntino viajará ya rumbo a Buenos Aires para jugar el domingo, desde las 20, ante el Cervecero, se puede suponer que en la jornada de hoy se llevará a cabo la práctica formal de fútbol en la que podría quedar ya en evidencia el equipo con el que afrontará este nuevo compromiso.
En ese aspecto, hay que recordar que la única ausencia confirmada es la del mediocampista correntino Diego Sánchez Paredes, que acumuló su quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana. Para ocupar ese lugar se barajan varios nombres, entre ellos Nahuel Fioretto y Oscar Gómez.
La otra duda que tiene la dupla Marini-Medero pasa por la recuperación de Cristian Devallis, hombre que hasta la jornada de ayer realizó trabajos diferenciados por una molestia física que arrastra desde el final de partido ante Independiente Rivadavia.
De concretarse hoy la práctica de fútbol, los trabajos de mañana podría incluir un nuevo ensayo, aunque con menos intensidad y movimientos livianos antes del viaje a suelo bonaerense.
Boca Unidos jugará el domingo, desde las 20, en Buenos Aires ante Quilmes, con el arbitraje de Alejandro Toia, partido que finalmente no será televisado pese a que se presenta como uno de los choques más atractivos de la fecha por la ubicación en la tabla que ocupan ambos conjuntos.

Fuente: La República

0 comentarios:

Publicar un comentario