8:59
0

Chacarita necesita sumar para salir de su delicada situación con los Promedios y su próximo desafío no será sencillo, ya que se medirá ante el “Millonario”. Para este cotejo, el entrenador del “Funebrero” finalmente podrá contar con Carabajal (fue habilitado) pero estará ausente Pajón (desgarrado). Jugarán el domingo desde las 17 en La Plata

Chacarita pasa por una situación compleja con respecto a los promedios y en este semestre tendrá la necesidad imperiosa de sumar y sumar para esquivarle al tan temido descenso. Su próximo objetivo será nada más ni nada menos que River.

Para este partido, Felipe De la Riva parece tener todo claro en su cabeza. La mejor noticia que tuvo el entrenador es que podrá contar con Matías Carabajal, ya que ya fue habilitado; pero en contra partida no estará el otro refuerzo, Mauro Pajón, debido a un desgarro.


De esta manera, los '11' serían: Nicolás Tauber; Sebastián Pena, Damián Toledo, Rodrigo Espíndola, Emanuel Morales; Gastón Rossi, Franco Dolci, Matías Carabajal, Mauro Montenegro; Jorge Piris y Juan Manuel Cobelli.

0 comentarios:

Publicar un comentario