8:05
0

Lobato: "Lo mejor que le puede pasar hoy al partido es suspenderlo"


Como consecuencia de que aún no se sabe si se jugará el choque entre Chacarita y River, el presidente de la institución de San Martín, Osvaldo Lobato, aseguró que no quieren jugar el lunes en La Plata y que prefieren no disputar el encuentro. Mientras que disparó:"La política hoy pudo más que el fútbol"



Cuando estaba todo planificado para que Chacarita reciba a River en el estadio de Racing, a último momento la Municipalidad de Avellaneda se opuso a que esto suceda, alegando cuestiones netamente de seguridad. Por tal motivo aún no se sabe dónde ni cuándo se jugará, o incluso si se disputará el encuentro. A raíz de esto, en las últimas horas se comenzó a barajar la posibilidad de que el choque se posponga para el lunes y que se realice en el estadio Único de La Plata. El “Millonario” ya fue consultado y aceptaría la propuesta, no así el “Funebrero”.


“No aceptamos jugar el lunes en La Plata. En todo caso el partido se postergará hasta otro momento”, avisó el presidente de la institución de San Martín, Osvaldo Lobato, en diálogo con el programa Despertate que se emite por TyC Sports. Mientras que luego, en una entrevista brindada al programa Las Voces del Fútbol por Radio 9, agregó: "Si están hablando de un tema de seguridad en Avellaneda, ¿cómo podemos garantizar la seguridad en un lugar donde las dos hinchadas van a ir por el mismo lugar?. Lo mejor que le puede pasar hoy al partido es suspenderlo".


Mientras que el dirigente explicó los motivos por los que se generó este inconveniente: "Esta comedia que se formó en torno al partido, por intereses extraños ajenos al fútbol, está dejando en ridículo a todo el mundo. La polémica por el estadio se debe a interese políticos. No se sabe cuándo y dónde se juega porque es cautivo de una pelea entre el Gobierno Provincial y Nacional”. Y disparó: "La política hoy pudo más que el fútbol".


“La actitud de la municipalidad de Avellaneda no responde a ningún interés futbolístico porque el partido tenía una organización perfecta. Creo que quieren perjudicar al COPROSEDE”, consideró el titular de Chacarita. Y culminó: “Si no logran el acuerdo con la Municipalidad de Avellaneda no hay ninguna posibilidad. El intendente está extrañamente cerrado a cualquier charla y no se puede avanzar”.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario