13:13
0

Segun dijo el funcionario del COPROSEDE en Rock and Closs el partido se jugaria el Domingo a las 17 Hs en el estadio Unico de la Plata.

Alejandro Domínguez, le garantizó al gobernador Scioli que la Provincia está en condiciones de organizar el espectáculo que tanta polémica generó en las últimas horas. Tras esa comunicación, el mandatario bonaerense le hizo llegar la propuesta a la AFA, que deberá resolver el tema en las próximas horas.


Esta tarde se confirmó que Racing no albergará el encuentro, que iba a disputarse el sábado. "La decisión de que no se juegue en Avellaneda es un hecho y ya no hay ningún tipo de negociación. Puede pasar cualquier cosa. Hasta jugar sin público visitante en San Martín", manifestó Osvaldo Lobato, presidente de Chacarita en declaraciones radiales.


La polémica por el lugar en que se jugará el encuentro comenzó después de que la Municipalidad de Avellaneda pidiera que el choque no se disputara en el "Cilindro".



Como segunda opción apareció el estadio de Lanús, aunque horas más tarde el COPROSEDE confirmó que la cancha del "Granate" no estará habilitada para dicho compromiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario