10:50
0

Chacarita Vs River no se jugará en Racing y todo es una total incertidumbre

A 48 horas de tener que jugarse el partido entre el “Funebrero” y el “Millonario”, aún no está confirmado el estadio en el cual se jugará. En estos momentos, la chance de desarrollarse como estaba estipulado (el sábado en Racing) está descartada y así lo confirmó el presidente del equipo de San Martín, Osvaldo Lobato. Por lo tanto, las posibilidades que aparecen son: el lunes en el “Ciudad de La Plata” o que directamente se suspenda



La Municipalidad de Avellaneda mantuvo su postura: Chacarita-River no se debe jugar en el estadio de Racing. El "Funebrero" también está intransigente: si no se juega en Avellaneda, no se tiene que jugar. El COPROSEDE ya confirmó que el estadio de Lanús no estará habilitado para dicho compromiso.


Con todos estos atenuantes, ya es un hecho que el partido no se jugará en el "Cilindro". Por lo tanto, la chances que aparecen con más posibilidades son: que se juegue el lunes en el estadio "Ciudad de La Plata" o que directamente se suspenda.


"La decisión de que no se juegue en Avellaneda es un hecho y ya no hay ningún tipo de negociación. Puede pasar cualquier cosa. Hasta jugar sin público visitante en San Martín", manifestó Osvaldo Lobato, presidente de Chacarita, en declaraciones a Las Voces del Fútbol, de Radio 9.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario