14:24
0

25 de enero

Se disputa el primer superclásico, en Chaco, que ganó Boca 2 a 0. Alejandro Chori Domínguez llega a la cancha tapándose la nariz al ver al público xeneize. Luego, lo expulsan, a los 25 minutos del primer tiempo. Una noche de locura para el delantero millonario.

29 de enero

Se disputa el segundo superclásico, en Mendoza (ganó Boca 1 a 0). En el entretiempo, la hinchada de Boca desplegó una bandera negra decretando la muerte de River y desplegó una puesta en escena con con velas y coronas florales. Luego del partido, Almeyda dice que River superó por momentos al campeón invicto de Primera y por la bajo expresó críticas al juego de Boca .

30 de enero

El día después del superclásico vino con polémicas. Cavenaghi dijo "jugamos mejor que Boca, pero perdimos" . Desde Boca, respondieron los jugadores: "No nos importa lo que diga River" .

1° de febrero

Almeyda habló sobre Boca y fue claro: "No me gusta cómo juega Boca" .

2 de febrero

Fue un día caldeado. En Boca, salieron a responderle a Almeyda desde temprano. Daniel Angelici, el presidente de Boca, dijo temprano: "De nada sirve jugar lindo y perder la categoría" . Más tarde, Juan Carlos Crespi, vicepresidente xeneize, expresó: "Me divertí con lo que hizo la hinchada de Boca en el entretiempo contra River" . Ya en la madrugada, luego del triunfo por penales ante Santamarina en la Copa Argentina, Falcioni chicaneó: "Santamarina nos hizo más partido que River" . A las pocas horas, Almeyda dijo que sería hipócrita entrar en una polémica con Falcioni.

6 de febrero

El Chori deslizó que en River ningún jugador le faltaría el respeto al técnico, mientras en Boca Riquelme había señalado la semana anterior que "hace ocho meses Falcioni lo había hecho correr como un boludo".

8 de febrero

Conferencia de prensa de Falcioni con sonrisas al por mayor. "A los campeones se los respeta", empezó Julio y, luego, dio un tiro por elevación para el Chori Domínguez: "Me enojaría si a mis jugadores los echaran a los 20 minutos".

9 de febrero

El Chori vuelve a responder. "Salir a declarar después del partido y hacerse el gracioso a mí no me gusta", dijo sobre Falcioni y agregó: "No iría con el paladar de la gente de River".

Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario