11:23
0

Fútbol en el estadio

Inesperadamente la práctica se trasladó al estadio, allí hicieron fútbol y Ricardo Rodríguez determinó los 18 jugadores que viajarán a Rosario. Se pusieron a la venta las entradas.
Por un inconveniente en el predio de Bosques la práctica de fútbol de Defensa y Justicia debió trasladarse al estadio Norberto “tito” Tomaghello, el cual no esperaba tamaña visita y por ende no tenía las líneas pintadas ni el césped corto.
Todo comenzó aproximadamente a las 10 de la mañana, ya en el estadio, Ricardo Rodríguez mantuvo una charla con sus dirigidos por un espacio aproximado de 15 minutos. Luego de esta realizaron algunos trabajos con pelota, hasta que finalmente RR DT paró a dos equipos en cancha.
La buena noticia es que Julio Ferrón ya está en condiciones y formó parte del equipo titular, que fue el mismo que ganó el domingo último en Tucumán; ellos son: Martín PERAFÁN; Pablo AGUILAR , Julio FERRÓN, Franco LAZZARONI y Marcelo BENÍTEZ; Javier REARTE, Luis JEREZ, Matías DÍAZ y Gonzalo BUSTAMANTE; Gabriel MARTINENA y Víctor PIRIZ ALVEZ.

Estos se enfrentaron a los suplentes, que se pararon con un esquema 4-4-1-1, en donde Fabián Castillo jugó como volante por derecha, Facundo Sánchez y Nelson Acevedo realizaron la función de doble cinco y Marcelo Ricci jugó por izquierda, quedando Facundo Silva como enganche y Jonathan López como único punta, por lo tanto el equipo estuvo conformado por: Carlos BOSSIO; Sergio VELÁZQUEZ, Rolando GARCÍA GUEREÑO, Fernando FAYART (Luciano GOUX) y Esteban GOICOECHEA; Fabián CASTILLO (Juan Martín LUCERO), Facundo SÁNCHEZ, Nelson ACEVEDO (Jorge MEDINA) y Marcelo RICCI; Facundo SILVA; Jonathan LÓPEZ .
Se enfrentaron en dos tiempos de 20 minutos cada uno y los titulares se llevaron el triunfo 1-0 con gol de Marcelo “cholo” Benítez.

El trabajo continuará mañana a partir de las 9:30 hs y luego de almorzar partirán en micro rumbo a Rosario, a la espera del encuetro que se disputará el sábado a partir de las 17 hs con arbitraje de Mauro Vigliano.
En cuanto a la lista de concentrados, estará por primera vez entre los 18 la nueva incorporación Jonathan López. También se sumarán Rolando García Guerreño y Esteban Goicoechea; esos serían los cambios respecto a los que viajaron la semana pasada rumbo a Tucumán. Los que salen de la convocatoria son: Fernado Fayart, Marcelo Ricci y Fabián Castillo.
Fuente: Defensa Pasión

0 comentarios:

Publicar un comentario