16:21
0

En Caballito no se sacaron ventajas, pero mostraron armas que seguramente los llevarán a pelear hasta el final del campeonato por el ascenso. Ferro fue picante en ataque con la inclusión de Salmerón, que complementa el buen momento de Pereyra Díaz, mientras que los cordobeses confían en los "bajitos" de arriba para sacar la diferencia.


A lo largo del partido hubo innumerables chances de gol, por eso el resultado es mentiroso. Pero si debió haber habido un ganador, ese fue el local, que lo buscó desde el principio a fin. Y de no haber sido por el gol mal anulado a Salmerón, pudo haber contado con mejor suerte. Por su parte, Fileppi tuvo una oportunidad única a través de un penal, pero lo tiró afuera.


Con este 0 a 0, Instituto continúa siendo el puntero de la B Nacional, pero Quilmes y Central pueden arrimarse mañana, en caso de que ganen en sus respectivos encuentros. En tanto, los de Mario Gómez tendrán que afinar la puntería para no dejar más puntos en el camino.


Formaciones:

Ferro: Carlos De Georgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Marcos Sánchez; Julio Buffarini, Mario Zaninovic, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz y Luis Salmerón. DT: Mario Gómez.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Alejandro Rébola, Franco Canever; Hernán Encina, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Estadio: Ricardo Etcheverri

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Goles: No hubo.

Cambios:18'ST Osvaldo N. Miranda x Marcos Acuña (Fe), 20'ST Pablo Burzio x Paulo Dybala (In), 27'ST Lucas M. Bustos x Alejandro Rébola (In), 39'ST Marcelo Bergesse x Diego E. Lagos (In)
Amonestados:13'PTMarcos Acuña (Fe), 29'PTMario Zaninovic (Fe), 32'PTRaúl H. Damiani (In), 46'PTClaudio Fileppi (In), 22'STOsvaldo Barsottini (In), 24'STOsvaldo N. Miranda (Fe)
Estadio: Ferro Carril Oeste

Fuente: Playfutbol
Foto: DiarioUno

0 comentarios:

Publicar un comentario