7:31
0

Probables formaciones:

Ferro: Carlos De Georgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Marcos Sánchez; Julio Buffarini, Mario Zaninovic, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz y Luis Salmerón. DT: Mario Gómez.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Alejandro Rébola, Franco Canever; Hernán Encina, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Estadio: Ricardo Etcheverri

Árbitro: Juan pablo Pompei

Hora: 18.45

Televisará: TV Pública

Instituto fue claro dominador de casi toda la primera ronda de la B Nacional. Lleva 14 partidos invicto y con Paulo Dybala, su joven goleador, apuesta fuerte al ascenso en esta temporada. A pesar de haber tenido algunos problemas institucionales que casi terminan con la salida del entrenador Darío Franco, la “Gloria” llega en buena forma tras la pretemporada al choque en Caballito.

Pese a que Ferro se movió para que quedara habilitado uno de los codos de la tribuna visitante y así el Gobierno de la Ciudad concediera el permiso para que 500 hinchas cordobeses estuvieran presentes en el encuentro, la revisión no llegó a hacerse a tiempo y entonces habrá sólo simpatizantes “verdolagas”. Como acto recíproco, en Alta Córdoba tampoco podrán acudir los hinchas de Oeste.

Uno de los déficit de los de Mario Gómez en los primeros 18 partidos disputados fue la falta de gol. Por eso, el DT pidió la llegada de delanteros y le cumplieron: arribaron Luis Salmerón, quien será titular y Osvaldo Miranda, quien estará en el banco esperando su chance. El “Verde” intentará hacerse fuerte en su escenario, donde solamente cayó con Huracán en la primera mitad de la competición.

Fuente: Playfutbol


0 comentarios:

Publicar un comentario