9:05
0

Daniel Ramasco: “Tenemos que cambiar esto ya”

El capitán de Gimnasia, Daniel Ramasco, se refirió al momento del grupo y la manera en que se presentará el encuentro ante Ferro Carril Oeste mañana en Caballito.

-Una semana extraña por los entrenamientos a puertas cerradas…
-Quizás es extraña la semana para ustedes porque fue a puertas cerradas. José –Calderón- quiso que sea así y son decisiones del técnico. Pero nosotros la verdad tenemos la cabeza puesta en comenzar a sumar. No importa si es a puertas cerradas o abiertas. Es fundamental comenzar ya a cambiar esto.

-¿Se trabaja más en lo anímico en estos días?
-Nosotros tenemos que tener en la cabeza que este tiene que ser nuestro primer partido. Porque el anterior se dio malo en los últimos minutos. Donde no pudimos reaccionar ante los cambios de Merlo. Y después siguen en la cabeza los partidos que se perdieron el semestre pasado. Pero la idea es salir cuanto antes de esto y comenzar a sumar.

-¿Sienten la mochila de tantas derrotas seguidas?
-A veces se sienten en la cabeza tantos partidos perdidos. Te pasa por la cabeza que no podemos salir. Que nos está costando. Pero también es bueno ver lo positivo y que se hizo un buen partido ante Merlo, donde todo venía saliendo a la perfección hasta el gol de ellos. Y en los minutos finales no nos concentramos, donde más tendríamos que haber estado.

-Conoces a Mario Gómez y seguramente imaginas como será el partido ante Ferro…
-Va a ser un partido difícil. Difícil entrarle. Entonces digo que tenemos que plantearle un partido de la misma manera. Cerrándole los caminos a Ferro para que no entren y se haga luchado en la mitad de la cancha. Creo que será así el partido y es ahí donde trataremos de buscar la diferencia.

-¿Hablas con Calderón de la manera de jugar de Gómez?
-Uno tratar de sumar por lo que lo conozco a Mario –Gómez-. Aquí quizás jugaba con otro esquema y ahora utiliza uno distinto en Ferro. Pero siempre tiene la misma premisa de ser ordenado atrás. Uno sabe por eso que será difícil entrarle. Que es un equipo que se para muy bien. Pero pasa más por lo que nosotros hagamos, que por lo que propongan ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario