14:02
0

Juan Arraya, "Aún nos quedan 19 finales más"

El punta de Gimnasia aseguró que para salir de este mal momento deben jugar cada encuentro con "mentalidad ganadora".

Decir que Gimnasia vive momentos no muy felices no es novedad. Sobre todo luego de ver lo que fue el debut en este semestre, con una derrota dolorosa a manos de Deportivo Merlo, algo que obliga a que José Luis Calderón y sus jugadores sobre todo, redoblen esfuerzos para obtener ante Ferro Carril Oeste sumar una o las tres unidades para dejar atrás la situación que están atravesando.


En este sentido, deberán como lo manifestó todo el plantel, repetir las cosas buenas que se hicieron y corregir las desatenciones.


Y dentro de repetir las cosas buenas, el delantero Juan Arraya estima poder continuar con el arranque goleador que tuvo en este año, donde marcó frente a Merlo. “En lo personal la verdad que estoy feliz por haber convertido un tanto” remarcó el punta, aunque inmediatamente recalcó que lo “importante es que Gimnasia empiece a sumar puntos. Y lamentablemente no se pudo conseguir”.


El goleador “lobo” igualmente sabe que esto sigue y que deben recuperarse lo antes posible. “Seguro que esto todavía sigue y nos quedan por delante 19 finales. Y tenemos que jugarlas.

Estamos sin dudas con el sabor amargo por la manera en que planteamos el partido, porque lo perdimos nosotros sobre el final y eso nos da bronca. Pero queda mucho por delante y tenemos que seguir trabajando para salir de esto”.


“Nosotros trabajamos en la semana para corregir los errores que nos costaron perder. Y tenemos que ir a Ferro con la mentalidad ganadora para volver desde allá con tres puntos”, expresó el delantero jujeño.


Juan Arraya admitió luego que es sensación de todo el plantel la bronca por como se dieron las cosas en este arranque de año. “La verdad que estar atravesando esto da mucha bronca en lo personal y a nivel grupal también. Porque hicimos un gran trabajo para llegar ante Merlo bien e incluso ahí hicimos un gran trabajo y volvernos con las manos vacías, da mucha bronca”.


Finalmente el punta “lobo” confesó que “la verdad con respecto al mano a mano que tuve, me tapó muy bien el arquero -Capogrosso-. Yo defino lo mejor que puedo y si me la tapa, ya es mérito del arquero”.

Fuente: El Tribuno de Jujuy

0 comentarios:

Publicar un comentario