15:00
0

Pedro Troglio, `Tenemos que ganarle a Rosario Central para demostrar que podemos

El DT destacó que el partido ante el Canalla puede ser bisagra.

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa tras la práctica de hoy y fue contundente en sus declaraciones. “Le tenemos que ganar a Central para demostrar que podemos ascender, y después hay que ganarle a Instituto y a River”, dijo el DT.

“Hicimos una cuenta de 7 puntos en los primeros tres partidos y empezamos empatando. Por eso hay que ganar en Tucumán y ganarle a Central que sería ideal”, agregó el técnico.

Además contó que el ensayo futbolístico de hoy lo dejó muy contento. “Hemos hecho una práctica hermosa, de las mejores que tuve desde que llegué, pasa mucho por la voluntad de querer hacer algo. Hoy reviví, los muchachos me demostraron que son lo que son, estamos al nivel de los mejores equipos de Nacional B”.

Siguiendo con el tema del entrenamiento confesó que es probable que Leandro Sapetti no llegue al lunes y por eso probó con el juvenil Benavídez. “Si se le da, está en condiciones de hacerlo, ha demostrado capacidad para jugar y no tendría inconvenientes en ponerlo”, dijo respecto al lateral izquierdo categoría 92.

Respecto a lo que señaló la semana pasada, cuando dijo que no puede bancar tanto a los jugadores, reiteró: “el que no está capacitado para soportarlo no puede jugar. Si estoy en Primera lo hago, los banco, pero quiero irme del Nacional B, ya lo hemos hablado, es tan drástico como eso”.

Los refuerzos

Por otra parte se mostró contento por la llegada de Omar Pouso. “Creí que era inalcanzable, ha presentado un sueldo accesible, no barato, pero accesible”, dijo Pedro y agregó que “estamos haciendo cosas muy puntuales, los tes que vinieron es hasta junio, si rinden seguirán y sino volverán a sus clubes, son inversiones menos largas y no tan costosas”.

Respecto al delantero Leones Altobelli, dijo que irá al banco ante Atlético. “Venia haciendo la pretemporada, el lunes va a ir al banco, hoy el primer cambio que hago es Vargas por Mendoza y también De Blasis”, manifestó.

En otro orden, se refirió al apoyo del hincha albiazul. “La gente acompaña yendo último en la B o en la C, la gente tiene un sentimiento y acompaña siempre”.

Y por último, pidió cambiar la fecha del choque por Copa Argentina ante Tigre, que en principio será el 22 de marzo, ya que será próximo al partido ante River. “Veremos si podemos posponer o adelantar, veremos si nos dan una mano los organizadores de la Copa”, cerró.

Fuente: Locura Tripera

0 comentarios:

Publicar un comentario