6:46
0

Pese a las protestas de todos por los goles anulados, el DT destacó: “Mejoramos mucho con respecto al 2011”.

Con ansiedad, se esperaba la palabra de Diego Cocca tras las polémicas sobre los goles anulados a Huracán. Pero lejos de hacer foco en ello, el entrenador se mostró conforme por el rendimiento de su equipo. “Asumimos el rol de protagonistas, manejamos la pelota y creamos varias opciones de gol. Producto de ir a buscar el partido dejamos algunos espacios y nos vamos con bronca porque nos hicieron un gol de otro partido”, dijo. Al ser consultado acerca de la actuación de Luis Alvarez y los goles anulados por los asistentes, el DT evitó puntualziar: “Se equivocaron una vez en el primer tiempo y otra en el segundo pero... me quedo con las cosas buenas que hicimos. Mejoramos mucho con respecto al año pasado y, si bien tenemos cosas para corregir, hay varios puntos positivos que me dejan tranquilo”.

Sobre el rendimiento de Alexis Ferrero y Javier Yacuzzi, los dos refuerzos de verano, a Cocca le quedó una sensación ambigüa: “Son dos jugadores muy importantes y que aportaron su experiencia. Sabía que a Yacuzzi le iba a costar un poco más porque viene de un fútbol distinto e hizo la pretemporada por la mitad. Pero con el correr de los partidos, se va a ir afirmando y va a andar”.

Una vez más, el hostigamiento de la gente se hizo sentir con el empate decretado. Y Cocca se lo tomó con tranquilidad: “La gente tiene derecho a protestar porque todos queremos ganar. Es el primer partido del año y no hay que desesperarse porque vamos por buen camino”.

Fuente: Ole

0 comentarios:

Publicar un comentario