10:54
0

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Leonardo Sánchez, Josemir Mosquera, Yudelin Aveska; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Carlos Recalde; Martín Gómez, Cristian Fabbiani y Mauricio Ferradas. DT: Gustavo Zapata.

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; Diego Chavarri; y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Cancha: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia)

Hora: 21

Televisación: no hay

Desde las 21 y en la provincia de Mendoza seguirá la acción de la jornada 20 de la Primera B Nacional, la primera de la segunda rueda del certamen y en la que finalmente se decidirán los ascensos, promociones y descensos. Independiente Rivadavia, bastante comprometido en la tabla de los promedios, recibirá en su estadio a Almirante Brown, que igualó ante River el fin de semana anterior y mantiene la ilusión de pelear bien arriba.

La "Lepra" está 14° en el campeonato con 21 unidades y sólo un puesto por encima de la zona de Reválida para descender, por eso el entrenador Gustavo Zapata cambiará gran parte del equipo y el sistema táctico (será un 3-4-3) para borrar la mala imagen que dejó la caída 3-1 frente a Boca Unidos también en su casa. Entre las cinco variantes que realizará el "Chapa" sobresale la vuelta de Cristian Fabbiani a la titularidad.

Por su parte, el "Mirasol" de Blas Armando Giunta se ubica 7° con 28 puntos y tiene la gran oportunidad de pegar el salto y sumarse al lote de los candidatos a pelear por subir a la Primera División. El plantel sabe que, en caso de conseguir un nuevo triunfo, llegarán a 31 unidades y se alojarán solamente dos por debajo de Quilmes, el 4° del ordenamiento general. El equipo acumula seis encuentros sin derrotas y tendrá que sobreponerse a la baja clave de José Luis García, quien se ausentará por un golpe fuerte en el talón.

0 comentarios:

Publicar un comentario