14:11
0

El "Cervecero" le ganó 6 a 0 a los de Puerto Madryn con cuatro de Fernando Telechea, uno de Mansilla y otro de Cauteruccio. De esta manera, el conjunto de Caruso Lombardi tiene 33 puntos y quedó a uno del equipo de Núñez, que por ahora tiene el último cupo para ascender. A la visita le anularon mal un gol cuando el juego estaba 1 a 0


Quilmes anotó de entrada, después tuvo a la suerte de su lado y luego construyó una goleada estupenda para demoler a tibio Guillermo Brown de Puerto Madryn, que no pudo empatarlo y en el segundo tiempo solamente hizo un acto de presencia en la cancha. Por su parte, los del Sur se animan a soñar con el ascenso, ya que están terceros.


El encuentro arrancó con el gol de Fernando Telechea, la figura de la tarde, quien puso el 1 a 0. Luego, la visita tuvo el empate con un centro al área que terminó en la red, pero que fue anulado de manera increíble por el árbitro Germán Delfino, quien sancionó una falta al arquero Emanuel Trípodi que vio él solo. Además, el "Cervecero" tuvo que salvar una pelota en la línea para evitar la paridad.


Después de eso, Quilmes se afirmó y llegó al segundo por intermedio de Jacobo Mansilla, quien estableció el 2 a 0 para irse al descanso. Luego de eso, la etapa complementaria arrancó con todo para el dueño de casa, que en menos de nueve minutos anotó el tercero, el cuarto y el quinto, a través de dos tantos de Telechea y uno de Martín Cauteruccio.


Finalmente, con más de 30 minutos por jugar, el conjunto de Puerto Madryn trató de no sufrir más y para su suerte solamente le convirtieron un tanto, el cual fue (como no podía ser de otra manera) de Fernando Telechea, quien selló el 6 a 0 definitivo que deja a Quilmes con 33 unidades, a uno de River y a dos de Instituto. Por su parte, Guillermo Brown quedó en zona de Promoción para descender.


Formaciones:


Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Joel Carli, Sebastián Martínez, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Marcos del Cero, Gustavo Caamaño, Fabián Stang, Walter García; Gastón Bottino, Walter Aciar, Fabio Giménez, Maximiliano Zbrun; Juan Tevez y Matías Jara. DT: Dalcio Giovagnoli.


Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner


Árbitro: Germán Delfino



Síntesis del partido:


Goles: PT: 3' Fernando Telechea (Q), 35' Jacobo Mansilla (Q). ST: 1' Fernando Telechea (Q), 7' Fernando Telechea (Q), 9' Martín Cauteruccio (Q), 29' Fernando Telechea (Q)


Amonestados: PT: 21' Sebastián Martínez (Q), 26' Walter Aciar (GB), 43' Juan Tevez (GB). ST: 18' Jorge Serrano (Q)


Expulsados: No hubo


Cambios: PT: 38' Hernán Zanni por Maximiliano Zbrum (GB). ST: 10' Damián Leyes por Sebastián Martínez (Q), 11' Mario Vera por Fernando Stang (GB), 27' Miguel López por Martín Cauteruccio (Q), 32' Pablo Vázquez por Fernando Telechea (Q), 33' Leonardo Borzani por Matías Jara (GB)

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario