11:20
0

Fernández, "Están pidiendo lo que les corresponde"

El presidente atendió el reclamo de los jugadores en una reunión realizada en el Centenario. Si bien no les dio una fecha de cobro, aseguró que lo haría en el fin de semana.
El presidente de Quilmes, Aníbal Fernández mantuvo una reunión con los jugadores del plantel en el centro del campo de juego, donde les aclaró la posición de la directiva con respecto al reclamo por los haberes atrasados. "Hemos hablado con claridad. No tengo quejas sobre los jugadores, ellos necesitan cobrar como cualquier trabajador y no puedo jactarme en cualquier expresión que tengo de defender a los trabajadores sino cumplo con ellos; he sido ministro de Trabajo y no podría cuestionarlos porque quieren cobrar. No señor, están pidiendo lo que les corresponde, tengo que resolverlo de la mejor forma y he venido a hablarles de eso”, explicó Aníbal. Agregó que en la charla, "les expliqué que estabamos esperando cobrar un dinero y anoche me confirmaron que lo vamos a cobrar, espero poder contar con ese dinero cuanto antes. Pero lo que no hay que hacer es darles una fecha y no cumplirles. Lo que yo les dije que cuando las tenga se las voy a decir. Tal día vos cobras y ese día cobran. Tal vez en el transcurso del fin de semana la tenga y se la dire". Además indicó que el que va a seguir atendiendo las demandas del plantel será el propio Aníbal Fernández. “Me pidieron que ponga a alguien para que hable con ellos pero les dije que no, que yo soy el único que tiene que hablar y que no les quería poner intermediario para estas cosas. A mi antes se me hacía imposible y ahora dispongo un poco más de tiempo para poder charlar de todas las cosas que les importan a ellos”. En rueda de prensa realizada en el Centenario, el presidente del QAC desestimó que los jugadores tomen alguna medida de fuerza después de esta reunión. “No, no van a tomar ninguna medida; ellos vienen con necesidades y las necesidades hay que atenderlas pero no estamos tan atrasados. Nosotros debemos la mitad de noviembre que estamos tratando de pagarla ahora y ya estamos hablando de las fechas para pagar diciembre porque tambien tenemos ideada una forma para pagarlo; estamos trabajando sobre eso y se lo hice saber a los jugadores. No estamos tan mal, como estan la mayoría de los clubes, esperamos tener una reunion en la semana por unos temas que hay que ir resolviendo pero tuvimos en definitiva una buena charla con el plantel”.
Caruso no se quedó conforme
Una vez finalizado el entrenamiento y antes de retirarse del Centenario, Caruso Lombardi expresó su disconformismo por el resultado de la reunión que mantuvo con Aníbal Fernandez. "Si me preguntás si estoy conforme te digo que no. Todavía no hay soluciones, recien cuando las veas lo voy a estar. Por ahora son solo palabras y hay muchas cosas por solucionar", disparó el entrenador de Quilmes ante la consulta de EL SOL Deportivo. Antes el presidente de la institución había tenido algunas palabras para el entrenador con quien estuvo reunido a solas antes y después de charlas con los futbolistas. "Con Caruso hablo siempre, después que él diga cualquier cosa porque se enoja es otra cosa. Pero él solo se enoja consigo mismo; se afeita y se enoja con el espejo. Tengo una excelente relación personal”, aclaró Aníbal. Pero agregó “Caruso no te dice ni buen día, ni feliz navidad si antes no te habla de sus problemas económicos. Son sus derechos y no los niego y nosotros tenemos la obligación de resolverlos de la mejor manera. No puede ser de otra forma”.
No hay sorpresas

No sorprendió Caruso con el equipo que paró en la práctica de fútbol formal pensando en el reinicio del lunes ante Guillermo Brown de Madryn. Los once fueron los mismos que jugaron el último amistoso frente a Vélez pero con Leandro Díaz, ya recuperado del micro desgarro en el recto izquierdo, en lugar de Emiliano Carrasco. Por lo que el equipo que se perfila para jugar en el Centenario será con: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Joel Carli, Sebastián Martínez y Claudio Corvalán; Díaz, Pablo Garnier y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea. Hoy habrá entrenamiento por la mañana (10) y al término de la práctica se conocerá la lista de jugadores que se concentrarán mañana tras la labor vespertina.
Nicolás Torres ya es refuerzo
La directiva llegó a un acuerdo con Nicolás Torres que se transformará en refuerzo del Cervecero. El jugador se presentará mañana en el entrenamiento y se hará la revisación medica el lunes para después firmar el contrato que lo unirá a Quilmes por 6 meses y con una opción de 400 mil dólares.

Fuente: El Sol Quilmes

0 comentarios:

Publicar un comentario