11:06
0

Garnier: "Hay que salir con el cuchillo entre los dientes"


Pablo Garnier no dejó pasar la oportunidad, al dialogar con Radio FMQ, de enumerar algunos errores que supo observar en la goleada de Quuilmes ante Brown de Madryn. Luego, con la mente puesta en lo que viene, dijo que todavía siente el enojo por la derrota en Corrientes ante Boca Unidos, y espera por su revancha: "Tenemos la bronca de aquel partido. Tenemos con que jugar y hay que salir con el cuchillo entre los dientes". El audio completo ampliando la nota.

En primer término, el capitán del Cervecero dijo que más allá de los aspectos positivos del triunfo ante Guillermo Brown, hubo algunos desperfectos que deben ser corregidos: "También cometimos errores y los tenemos que corregir en la semana. A veces quedamos mla parados, algunos movimientos. Son cosas que te pueden hacer perder un partido. Debemos ser conscientes que el partido que viene va a ser peor".

También, comentó el gran trabajo del mediocampo, y destacó los rendimientos de Mansilla, Díaz y Caneo aportando en la recuperación: "Me sentí bien acompañado. Jacobo jugó muy bien, Díaz se corrió todo y la verdad que hasta el propio Miguel ayudó en la marca".

0 comentarios:

Publicar un comentario