9:37
0

El plantel cervecero se entrenó hoy por la mañana en el campo auxiliar, y después de la práctica Caruso Lombardi dio a conocer la lista de concentrados. Son 20 futbolistas y no hay sorpresas.

Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de concentrados para el partido del lunes. Son veinte futbolistas y prácticamente no hay sorpresas.


LOS CONVOCADOS
Además de los once titulares de la práctica de fútbol de ayer (Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Joel Carli, Sebastián Martínez y Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea), están citados Silvio Dulcich, Damián Leyes, Germán Mandarino, Lucas Rimoldi, Sebastián Romero, Martín Giménez, Miguel López, Pablo Vázquez y Facundo Diz (dos se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido). Quilmes volverá a entrenarse mañana por la tarde, desde las 17 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarán jugadas de pelota detenida. Al término de la práctica, los futbolistas se concentrarán en el Hotel NH 9 de Julio de Capital Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario