8:55
0

"Boca Unidos sale a jugar y eso nos beneficia"

El volante, Jacobo Mansilla, autor de un golazo ante Brown de Madryn, dejó sus consideraciones luego del gran triunfo de Quilmes. En primer término, se permitió analizar la victoria, y explicó que el resultado fue justificado porque el equipo jugó en gran nivel. Luego, dejó en claro su idea sobre lo que será el partido del domingo ante Boca Unidos.

"Sabemos que va a ser duro. Es un rival que juega muy bien. Siempre sale a jugar y eso también nos beneficia a nosotros por la forma de jugar que tenemos".

En principio, uno de los goleadores ante Guillermo Brown contó que Quilmes hizo un gran trabajo y justificó la goleada: "Estoy tranquilo porque se hizo un gran partido. Se jugó bien y salió lo que pretendíamos. Sabía que estaba bien físicamente y pude rendir. No todos los partidos se van a dar igual, pero trabajamos para eso".

Luego, comentó que luego del encuentro, pudo observar su tanto y aseguró que desde el terreno de juego la gustó más: "El gol lo volví a verlo a la noche. Cuando lo ví, dije que de adentro de la cancha se ve mucho mejor. Debe ser uno de los primeros goles que apunto ahí y entra".

Por último, se tomó el momento de pensar en Boca Unidos, próximo escollo del Cervecero en su transitar por el Nacional B: "Sabemos que va a ser duro. Es un rival que juega muy bien. Siempre sale a jugar y eso también nos beneficia a nosotros por la forma de jugar que tenemos".

0 comentarios:

Publicar un comentario