14:07
0

"No estamos para cuestionar, sólo hacemos lo mejor para la institucion"


Ante la iniciativa de la dirigencia para que el selectivo represente a Quilmes en la Copa Argentina, José María Martínez se mostró imparcial, y aseguró que "los hechos abalan mucho más que las palabras". Sin embargo, el coordinador de las divisiones juveniles del Cervecero dijo que la situación en el predio de inferiores cada vez es mejor, porque todos los días está mejorando para trabajar con mayores comodidades: "Estamos bien, contentos. Vamos creciendo en un montón de cosas que antes no estaban. Contamos con grandes cantidades de material de trabajo y las canchas de a poco van mejorando. Son pequeñas cosas que a nosotros nos van ayudando". Escuchá la nota completa con Radio FMQ.

Martínez se mostró satisfecho con las facilidades que cuenta en el predio de Alsina y Lora para la formación de los juveniles de Quilmes: "Los hechos siempre abalan más que las palabras, y de tomarse esa decisión sería un impacto muy fuerte a un proyecto que está arrancando y ojalá perdure por mucho tiempo. Desde el momento que uno tiene jugadores a cargo hay cosas por resolver. Estamos bien, contentos. Vamos creciendo en un montón de cosas que antes no estaban. Contamos con grandes cantidades de material de trabajo y las canchas de a poco van mejorando. Son pequeñas cosas que a nosotros nos van ayudando. Nosotros acatamos decisiones. Algunas las toma la dirigencia y otras el técnico de Primera. No estamos para cuestionar ni para negarnos. Hacemos lo mejor para Quilmes".

Luego, se permitió explicar cuál es el lugar de las divisiones formativas en relación a la Primera, y aclaró que el encontronazo del miércoles fue por inclemencias del tiempo: "Entendemos que, en todo aspecto, la prioridad es de la Primera División. Lo de ayer fue sólo por factores climáticos, porque no pudimos utilizar las instalaciones del CUQ. Tenemos que tener una organización. Lo que hablamos es de ocupar nuestro lugar, respetando el de los demás, pero dejando en claro que ellos tienen prioridad en la cancha principal, gimnasio, cancha de hockey, las de abajo, todo. La buena voluntad y los buenos modales hacen a la buena convivencia. Nunca tuvimos un problema y siempre apelamos a la comunicación y al diálogo".

Fuente: Radio FMQ

0 comentarios:

Publicar un comentario