11:18
0

Nicolas Torres firmó su contrato "Ya me siento adentro de este proyecto"

El volante izquierdo que llegó como refuerzo para este semestre firmó su contrato hace menos de una hora. Nicolás Torres ya es oficialmente jugador de Quilmes a préstamo por seis meses y mañana volverá a entrenarse con sus nuevos compañeros. Al término de la firma habló de este nuevo paso en su carrera.

Nicolás Emanuel Torres nació el 10 de octubre de 1983 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Debutó en el 2003 en Gimnasia de Concepción del Uruguay. De allí pasó a Tigre, donde dirigido por Ricardo Caruso Lombardi consiguió el ascenso en el 2005. En el 2008 pasó a Colón de Santa Fe, donde jugó hasta el 2010. En el 2011 estuvo en el Atlante de México y ahora se sumó al Cervecero. Apenas terminó de estampar la firma en su contrato, Nicolás Torres dijo que “las negociaciones son sí, por ahí tienen algunas vueltas y por eso se demoró un poco la firma. Pero ya está, ya quedó en el pasado. Ya me siento adentro de este proyecto de Quilmes, que es llegar a Primera”.

¿Se va a hacer difícil poder pelear por un lugar en el equipo después del rendimiento de Quilmes con Brown de Madryn?

Seguro. El equipo jugó un partido increíble el otro día. Uno quiere jugar, pero también que al equipo le vaya bien. El fútbol es un conjunto, y si el equipo asciende, nos va a ir bien a todos. Después dependerá de mí ganarme un lugar, como fue en todos los clubes, siempre me tocó lucharla.

¿Cuándo podrás estar para jugar?

Saber en qué momento podré jugar dependerá del profe, de Ricardo (Caruso Lombardi), del cuerpo técnico en general. Yo vengo a sacrificarme, a dejar todo y después se verá. Ojalá que sea cuanto antes

Fuente: Quilmes Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario