9:00
0

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Joel Carli, Sebastián Martínez, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


Guillermo Brown: Emanuel Guiraudo; Mario Vera, Damián Wilhiber, Emiliano Melgarejo, Leandro Benítez; Robinson Torres, Walter Aciar, Maximiliano Zbrun, Diego Cardozo; Gonzalo Klusener y Diego Giménez. DT: Dalcio Giovagnoli.


Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner


Árbitro: Germán Delfino


Hora: 17.00


Televisa: Canal 7

Quilmes terminó la temporada con una buena puntuación, la cual fue de 30 puntos. Por eso, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi quiere seguir de racha en esta fecha 19, para así encarar de la mejor forma la segunda ronda de la competencia. Sin embargo, enfrente se encontrará un rival muy necesitado como los es Guillermo Brown de Puerto Madryn, que actualmente está en zona de Promoción para disputar la permanencia.


El local será el “Cervecero”, que sabe que si gana se mantendrá entre los cuatro primeros lugar, una zona que le otorga la posibilidad de disputar un boleto para subir a la máxima categoría. Por su parte, la visita viene con solamente 20 puntos, sumado a que además llega golpeado por la eliminación en la Copa Argentina a manos de Rosario Central.


En cuanto a los equipos, el entrenador de Quilmes se presentaría con un 4-3-1-2, el mismo que viene de jugar la semana pasada un amistoso ante Vélez Sarsfield. En la visita, el técnico Dalcio Giovagnoli no definió el equipo que irá al Sur para dar la sorpresa y comenzar a sumar en un torneo donde el descenso lo acecha en cada fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario