8:56
0

Las derrotas en los Superclásicos y el empate ante Almirante Brown trajeron secuelas y el “Pelado” optará por dejar atrás el enganche y pasar a jugar con un 4-4-2. Así, ingresarán Luciano Abecasis y Carlos Sánchez por Luciano Vella y Rogelio Funes Mori. Además, Trezeguet podría estar entre los suplentes, aunque la idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo


Los últimos golpes que sufrió River en los Superclásicos ante Boca y el empate ante Almirante Brown dejaron secuelas en el armado del equipo. Matías Almeyda dejó el 4-3-1-2 para apostar por el 4-4-2 y decidió renovar todo el sector derecho del equipo.



Si bien aún el "Pelado" no lo confirmó, un '11' ya se perfila luego de la recuperación de Alejandro Domínguez. Los cambios más significativos, más allá del dibujo, serán los ingresos de Luciano Abecasis y Carlos Sánchez en reemplazo de Luciano Vella y Rogelio Funes Mori.



Por otra parte, David Trezeguet parece haber dejado atrás la lesión sufrida ante el “Xeneize” en Mendoza y todo hace indicar que podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Sin embargo, la idea no es arriesgarlo.



Teniendo en cuenta todo esto, el equipo para enfrentar a Chacarita el domingo desde las 17 en La Plata sería: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.


0 comentarios:

Publicar un comentario