9:19
0

El entrenador “millonario” no se vuelve loco por el andar de su equipo, pese a que todavía no parece haber tomado el camino de la victoria en 2012. “No es fácil vivir este presente, pero me esfuerzo por mejorar. Ahora sería fácil agarrar a River”, manifestó el técnico del escolta de Instituto en el campeonato



En diálogo con Las Voces del Fútbol, de Radio 9, Matías Almeyda le dio valor al punto obtenido ante Almirante Brown, ya que “en esa cancha no ha ganado nadie y fue un rival muy difícil”. De todas formas, fue autocrítico con la actuación de su equipo: “Hicimos todo lo contrario a lo que debíamos, quisimos hacer dos o tres goles y nos desesperamos con la pelota”. Y agregó: “Cuando erra tres pases uno, tres pases el otro y el otro, es un contagio de errores que agranda al rival”.

Por otra parte, se refirió al cambio que realizó en el entretiempo, cuando hizo ingresar a Andrés Ríos en reemplazo del Chori Domínguez: “Ya tenía pensado sacarlo porque no estaba bien. Cuando un líder futbolístico está impreciso, como lo estuvo él, es difícil”. Y reconoció no tener variantes por “naturaleza” que puedan sustituirlo. Además, le dio total respaldo a Daniel Vega: “Me transmite seguridad”.

All Boys busca al “Keko” Villalva y San Lorenzo iría a la carga por Martín Aguirre, pero Almeyda desestimó todo tipo de negociaciones por ambos futbolistas. “Necesito de todos y no pienso cederlos”, manifestó.

“No es fácil vivir este presente, pero los jugadores están respondiendo bien, con respecto a los puntos en esta primera ronda, es bueno el trabajo”, expresó también el Pelado, quien asimismo afirmó estar “tranquilo con mi trabajo”. Y concluyó: “Me esfuerzo por mejorar, pero no soy quién para decir si lo hago bien o mal. Ahora sería fácil agarrar a River. Ojalá pueda cumplir el objetivo de llevar a River a la A, tenemos que creer en nosotros y seguir adelante”.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario