11:29
0

"River es un fierro caliente"

"Por la cabeza de todos nosotros hay momentos en los cuales no es tan fácil vivir este presente", dijo.

Un Almeyda más sereno que el que se quejó del césped de Almirante reconoció que su equipo "debe prolongar los minutos de buen juego" pensando en lo que se viene. Y que se esfuerza a diario para ser un mejor entrenador.

Se lo nota más sereno, autocrítico. Este Matías Almeyda del día después del empate con Almirante Brown es el mismo, pero más relajado. Atrás quedaron sus quejas sobre el césped de la cancha de Almirante Brown, y por delante el trabajo de corregir los errores que dejó entrever su equipo. "River es un fierro caliente, no hay otra forma de definirlo", lanzó el DT en diálogo con Las Voces del Fútbol.

A modo de análisis, hizo hincapié en los puntos a mejorar de cara a los duros seis meses que vienen. El principal, la regularidad: "Tenemos que prolongar los minutos de buen juego que tenemos, en los 90' de todo el partido. Lo logramos contra Racing, River marcó la diferencia. El momento es complicado, lo mejor que nos puede pasar es estar tranquilos y seguir adelante", explicó.

También dejó en claro que no piensa ceder ni a Villalva ni a Aguirre, pretendidos por otros clubes ("Los necesito y ellos lo saben"), y pidió que entiendan a los jugadores. "Por la cabeza de todos nosotros hay momentos en los cuales no es tan fácil vivir este presente. Los jugadores hicieron excelentes partidos, y quizás transmiten en otros alguna inseguridad. Igual creo que ellos están respondiendo bien, sabíamos que esto no iba a ser fácil. Todos hablan y dicen que tendríamos que estar 10 puntos arriba, pero no es fácil, hay equipos que juegan bien", sentenció.

Fuente: Ole

0 comentarios:

Publicar un comentario