15:01
0

Almeyda se quejó por el estado del campo de juego y definió como justo el empate en Casanova. "Generamos más que en otros partidos. No me voy preocupado", dijo el Pelado. Pero...

River apenas se pudo llevar un punto de Isidro Casanova, reducto complicado si los hay, pero que se transforma en más difícil todavía si se lo mira con los mismos ojos que lo vio Matías Almeyda. “El partido fue parejo, la cancha estaba pesada porque tenía el pasto muy largo, más de lo normal. Además, hacía mucho calor. Ellos, al ser locales, trataron de sacar provecho de nuestros errores. De todas maneras, creo que el empate fue justo”, fueron las primeras palabras del DT de River a la salida del vestuario, con un gesto que denotaba cierta molestia.

A la hora de analizar el partido, el Pelado dijo que “en los primeros 20 minutos River jugó bien, fue paciente y creó las situaciones más peligrosas. Después entró en el desorden contagiado por el juego. En el segundo tiempo, pudimos abrir la cancha con el ingreso del Keko (Villalva) y volver a crear peligro. Una vez que nos pusimos en ventaja podríamos haber estado más tranquilos, pero empezamos a errar pases, entonces ellos se adelantaron. Generamos menos que en otros partidos y entramos en el ritmo de juego que no teníamos que entrar, entonces el empate fue justo”, opinó.

Almeyda explicó la salida de Alejandro Domínguéz en el entretiempo: “El Chori arrancó bien pero, a medida que fueron pasando los minutos, sintió una molestia en el aductor, estaba errando pases y, por eso salió. No me voy preocupado. No pongo pretextos porque la cancha estaba así para los dos, por lo alto que estaba el pasto no se veían los botines de los jugadores. Ellos pueden estar más acostumbrados. En general, no fuimos superados en ningún momento”.

Fuente: Ole

0 comentarios:

Publicar un comentario