7:50
0

Domínguez: "El estilo de Falcioni no encajaría con el paladar histórico de River"

El delantero "millonario" aún sigue jugando el "Superclásico" y continúa con el cruce de declaraciones con la gente de Boca, más precisamente con su entrenador. Además, dejando en claro su diferencia con Falcioni, elogió a Almeyda: “Le doy gracias a Dios de la mentalidad que tiene mi entrenador”. A su vez, también aclaró que nunca quiso polemizar con el "Beto" Alonso



En declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Alejandro Domínguez continúo con sus “cruces” con los protagonista de Boca, más precisamente con su entrenador, Julio César Falcioni, de quien dijo que “tiene que fijarse en lo que contesta”. Además, aclaró que nunca le dijo algo al “Beto” Alonso: “Lo que menos quiero es cruzarme declaraciones con uno de los ídolos máximos de River”.


* “No tiene sentido entrar en un cruce de declaraciones con la gente de Boca. No quiero discutir con Falcioni; aunque él tiene que fijarse en lo que contesta”.


* “No me parecieron acertadas las declaraciones de Falcioni tras el triunfo por penales por la Copa Argentina (“Santamarina nos hizo más partido que River”)”.


* “Le doy gracias a Dios por estar en River y por la mentalidad que tiene mi entrenador”


* “Había esperado mucho jugar el Superclásico. Y todo lo que sentía no lo pude manejar y me equivoqué. Y más sabiendo que nos estaba dirigiendo Abal, quien trató diferente a los jugadores de Boca y de River”.


* “Antes del partido pasaron cosas que no son normales. ¿Cuáles? Ellos se hospedaron en un hotel de 5 estrellas, nosotros en uno de 2. ¡¿Sabés lo que es dormir en esa cama en la noche anterior a un partido tan importante?!”.


* “Defenderse y salir de contragolpe no es el estilo de River. El nuestro es diferente al de Boca y nunca podríamos jugar como ellos”


* “El estilo de Falcioni no iría con el paladar de River”.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario