11:16
0

El Chori, contra Alonso: "Hay que ver el estado de la gente cuando habla"

Domínguez volvió a apuntarle a las críticas del Beto: "No sé qué tiene contra nosotros"; respaldó a Almeyda y dijo que el vestuario de Almirante no está a la altura de River

Hay ánimos alterados por estas horas en River. Queda claro en el juego del equipo, en las declaraciones de los protagonistas y de los ex jugadores. Alejandro Chori Domínguez, uno de los símbolos del club de Núñez que busca el ascenso, se mostró contrariado en su contacto de hoy con la prensa. Sin dar nombres, les volvió a apuntar a aquellos que hablan mal del equipo y le dio un enérgico apoyo a Matías Almeyda.

Tema por tema

Sobre Almeyda. "Es una locura poner en duda a Almeyda. Matías está haciendo un gran cambio en River y en el fútbol argentino. Aún con errores, está haciendo mucho. No hay otro equipo que intenta hacer lo que hace River".

Sobre las críticas (El Beto Alonso dijo que el Chori no es conductor y también desacreditó a Almeyda). "Estamos dando la vida por ascender a River. Esa gente no debería criticar ahora. Hay que ver en qué condiciones están las personas cuando hablan. Es una lástima que él siendo ídolo del club diga cosas que no ayudan. Hay gente que lo quiere, pero otra que no está de acuerdo con lo que dice. No tengo nada contra él. No sé qué tiene Alonso contra nosotros".

Sobre Isidro Casanova. "Jugamos en un estadio y nos cambiamos en un vestuario que no están a la altura de un club como River".

El horario de los partidos. "Es inhumano jugar a las 5 de la tarde". El sábado River jugará a esa hora ante Chacarita, en la cancha de Racing.

Fuente: Cancha Llena

0 comentarios:

Publicar un comentario