13:48
0

Para Leo Ponzio, las críticas y la ansiedad del equipo se terminan si River consigue una victoria el domingo. "Eso nos da tranquilidad", apuntó. Además, bancó a Almeyda y pidió hacer "oídos sordos" a lo que digan desde afuera.

Apenas un partido oficial disputó Leonardo Ponzio desde su regreso a River y, como si hubiera estado todo el semestre pasado con sus compañeros, ya siente la gran presión que se genera en el entorno del equipo de Almeyda luego de un empate: “Necesitamos ganar, porque eso es los que nos da tranquilidad. Tenemos que seguir entrenando de la mejor manera. Sabemos que tenemos que ser siempre protagonistas”.

Además, el ex Zaragoza (que será nuevamente titular el domingo contra Chacarita) se refirió a las voces que se alzan para criticar desde afuera y pidió hacer “oídos sordos”. Aseguró que “el grupo está con Almeyda y lo mejor que podemos hacer es pensar en el campeonato y llevar al equipo a Primera División. Hay que mejorar cosas, pero esto es lo que genera el día a día de River, cerró el volante, en diálogo con Rock N Closs.

Fuente: Ole

0 comentarios:

Publicar un comentario