14:33
0

Passarella fue a la popular, los hinchas de River lo insultaron y debió irse

El presidente “millonario” acudió al estadio para ver el encuentro ante Almirante Brown, pero por la falta de espacio para las autoridades se trasladó a la tribuna cedida al público visitante. Al llegar allí, los simpatizantes de Núñez repudiaron su presencia, le faltaron el respeto y tuvo que abandonar el lugar. Finalmente, el "Kaiser" sigue el partido en el sector de plateas, las cuales están inhabilitadas para el público



Al igual que en una de las últimas asambleas abiertas que hubo en River Plate, Daniel Passarella fue insultado e increpado por hinchas “millonarios”. A minutos del comienzo del juego ante Almirante Brown, el “Kaiser” se presentó en el estadio y luego de estar incómodo en el sitio cedido para las autoridades visitantes, fue hacia la popular.


Cuando se trasladó hacia la tribuna, varios simpatizantes de los de Núñez lo reconocieron e hicieron que durara poco en ese sector. Luego de varios insultos y amenazas, el presidente de River abandonó la tribuna y se dirigió directamente al vestuario.


Como consecuencia de esto, y luego de barajar la posibilidad de volverse al "Monumental", el presidente de River observa el partido en el sector de plateas visitantes, las cuales están inhabilitadas para el público.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario