15:50
0

A pesar de ser el gran héroe de la noche ante Desamparados, Castillejos sabe que no hay tiempo para relajarse. “Hoy ya estamos metidos en el partido de Defensa y tenemos que prepararnos para eso” dijo el Chalo.

El pasado lunes a las nueve de la noche se oyó un estallido en Arroyito, el gol de Gonzalo Castillejos en el último minuto de descuento hizo que los 35 mil canallas que estaban en el estadio desbordaran de alegría y se vayan a sus casas con una sonrisa de oreja a oreja, la cual quedaría estampada por el resto de la semana.

Sin embargo el plantel auriazul no tiene tiempo para festejos exagerados, se disfrutó en el vestuario, se saboreo un día después y pasó al recuerdo el miércoles cuando el plantel inició nuevamente las prácticas. “Pasa fin de semana tras fin de semana, las semanas son cortas, los triunfos se disfrutan muy poco, hoy ya estamos metidos en el partido de Defensa y tenemos que prepararnos para eso y tratar de sacarlo adelante”, dice Gonzalo Castillejos en referencia a lo poco que pueden gozar ellos de las victorias, puesto que pronto les aparece un nuevo encuentro en el horizonte.

Además el goleador habló del buen momento del equipo, aunque reconoció que aun tienen muchas cosas por corregir: “Hay que ir adaptándose, tratando de encontrar el mejor nivel, creo que en ofensiva nos está faltando un poco, pero hay que ir mejorando.”

El Chalo sabe que el encuentro del sábado no será fácil, aunque confía en que jugando en el Gigante podrán tener un rédito mayor. “Todos los partidos tenemos obligaciones, sobre todo ahora de local. Va a ser fundamental la localía, son 33 puntos, tenemos 11 partidos de local, va a ser durísimo, Defensa bien muy bien, tienen 29 puntos, van a venir con todo, ellos se arriman si ganan así que no se nos puede escapar.”

Terminada la primera rueda, el canalla logró cosechar 34 puntos, una cifra para nada despreciable, la cual le permite hoy estar en ascenso directo. Para el ex Lanús esta es una buena cifra, con la cual de repetirse les permitiría obtener el pasaje a primera. “Sería importante lograr esa cantidad de puntos, yo creo que hasta con un poco menos podríamos ascender directo, pero siempre vamos a buscar el máximo.”

Por último, Castillejos habló del rotulo de candidato que todos le están colocando al equipo de Pizzi, aunque el sabe que deben ir despacio y con pie de plomo para lograr el objetivo. “Cuando a Central le tocó descender se dijo que iba a ascender rápido y después no fue fácil. Esto es así, muy duro, todos los partidos son difíciles y hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, remató el Chalo.

Fuente: ahoradeportes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario