11:35
0

"Tenemos la obligación de ganar en condición de local" Castillejos

El fútbol tiene ciertas recetas que no fallan. O casi nunca lo hacen. Y Central debe apelar a una que es por demás de conocida para cumplir con su objetivo: continuar siendo uno de los animadores del torneo de la B Nacional y mantener viva sus aspiraciones de volver a primera.

El fútbol tiene ciertas recetas que no fallan. O casi nunca lo hacen. Y Central debe apelar a una que es por demás de conocida para cumplir con su objetivo: continuar siendo uno de los animadores del torneo de la B Nacional y mantener viva sus aspiraciones de volver a primera. Esta fórmula es ganar los partidos que dispute en condición de local y sacar la mayor cantidad de puntos posibles fuera de casa. Eso está claro. Así lo entiende el delantero Gonzalo Castillejos, la carta de gol y una de las piezas clave en el andamiaje canalla. “Siempre tenemos la obligación de ganar, pero más aún cuando jugamos en el Gigante”, manifestó el artillero, que a la hora de referise al choque de mañana ante Defensa y Justicia, dijo: “Es un partido que no se nos puede escapar”.

”Nos quedan once partidos en casa. Son un montón de puntos y cada uno de ellos es importantísimo”, enfatizó el autor del gol del triunfo frente a Desamparados. Y agregó: “Por eso tenemos que prepararnos de la mejor manera posible para el partido frente a Defensa y Justicia, que será un rival durísimo. Ellos van a venir a buscar el partido porque un triunfo los acercaría a la punta del campeonato”.

Inmediatamente hizo referencia a la promisoria campaña que cumplió el canalla en la primera parte del torneo. “Tenemos que seguir de esta manera. Vamos a dar lo máximo para conseguirlo”.

También evitó compararse con los rivales directos por el ascenso. “Nosotros hacemos hincapié en lo nuestro. Nos tenemos que preocupar por hacer bien las cosas semana a semana. Que los demás se ocupen de ellos”, manifestó dejando en evidencia la confianza que le tiene al equipo.

El papel que está cumpliendo Central lo ubica entre los máximos favoritos a conseguir el tan ansiado ascenso. Pero Castillejos no acusa la presión que eso puede llegar a significar: “Desde que descendimos se habla de lo mismo. Todos decían que íbamos a subir, pero no fue fácil. Esto es muy duro. Todos los rivales son difíciles. Por eso tenemos que ir tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder alcanzar nuestro objetivo”, aseguró.

La referencia sobre el agónico triunfo ante Desamparados resultó ineludible. Pero también lejana. Porque el delantero aseveró que “las victorias se disfrutan muy poco porque las semanas son muy cortas”.

Igual, manifestó: “Por suerte pudimos ganar. Fue una locura. En el entretiempo hicimos hincapié en que teníamos que mejorar para conseguir un resultado positivo y por suerte lo logramos”.

“Píriz Alvez es un delantero complicado”

Una de las mayores precauciones que tendrá mañana Central se llama Víctor Piíriz Alvez. El atacante es una gran amenaza gracias a su versatilidad y su capacidad goleadora. La Oveja dijo al respecto: “Es un delantero complicadísimo. Hace muchos goles”.

Fuente: La Capital

0 comentarios:

Publicar un comentario