8:29
0

Juan Antonio Pizzi tendría en mente poner al mendocino desde el arranque mañana ante Desamparados.

El cuerpo técnico de Rosario Central definirá esta tarde el equipo para enfrentar mañana a Desamparados de San Juan en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional. Si bien aún no hay indicios de quiénes serán los que salgan al campo de juego en el primer partido oficial que se jugará en el Gigante en este 2012, Juan Antonio Pizzi tendría pensado poner desde el arranque a Jesús Méndez. Y además podría modificar el esquema volviendo al 4-1-3-2 que tantos resultados le dio en la primera parte de este campeonato.

Pizzi tomó nota de lo hecho por el equipo en el partido del jueves en Salta y analizó, junto a sus colaboradores, que al equipo le faltó mayor juego de mitad de cancha hacia delante y que Gonzalo Castillejos estuvo muy aislado en ofensiva. Es por este motivo que Méndez sería titular ante el Víbora y Central pasaría a jugar con un solo cinco, el uruguayo Julio Mozzo, y dos puntas, dejando atrás el sistema 4-2-3-1 que utilizó en la Copa Argentina ante Guillermo Brown.

El cuerpo técnico sabe que al mendocino le falta fútbol, pero cuando este ingresó ante los de Madryn el equipo mejoró. Y esta circunstancia sería motivo suficiente para que Jesús juegue del arranque mañana en el Gigante.

En cuanto al acompañante de Castillejos, Pizzi tiene a cuatro delanteros como alternativas como posibles compañeros del goleador canalla: Santiago Biglieri, Antonio Medina, Leonardo Monje y Javier Toledo, este último casi sin chances por tener características similares al de Leones.

De acuerdo a lo mostrado por los restantes delanteros durante la pretemporada, Biglieri es quien estaría por arriba de Medina y Monje en la consideración del técnico.

En lo que el entrenador no tiene ninguna duda es en quiénes serán los defensores y el arquero para enfrentar a los sanjuaninos en la decimonovena fecha del campeonato.

De esta manera, el probable equipo para mañana sería: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Germán Rivarola; Mozzo; Federico Carrizo, Méndez, Ricardo Gómez; Biglieri y Castillejos

Fuente: elciudadanoweb.com

0 comentarios:

Publicar un comentario