9:04
0

En el ensayo de este jueves, el DT canalla modificó tres de los cuatro defensores que empezaron ante Desamparados y también ubicó a Ricky Gómez por Costa. Abajo, entran Zarif por el suspendido Ferrari, Talamonti por Valentini y Delgado por Rivarola.

¿Equipo que gana qué? Parece que Pizzi no le hace demasiado caso a algunas frases hechas de las que abundan en el mundo del fútbol. Y pese a que su Central derrotó a Desmparados de San Juan, para el partido que viene el DT se despachará con cuatro modificaciones, tres de ellas en el sector defensivo.

En el entrenamiento vespertino de este jueves en el predio de Arroyo Seco, el conductor auriazul cambió más de media defensa. Uno de los tres cambios en esa línea: el ingreso de Omar Zarif por el suspendido Paulo Ferrari se caída de maduro. Pero además, hubo otros dos de orden táctico: Talamonti por Valentini y Delgado por Rivarola.

El restante retoque también entraba en el terreno de los previsible: Ricardo Gómez entró por el descartado Ramiro Costa, quien ni siquiera ingresó a la nómina de concentrados. Así, el once probable del Canalla para recibir el sábado a Defensa es Broun; Zarif, Talamonti, Lequi, Delgado; Mozzo; Carrizo, Méndez, Gómez; Medina, Castillejos.

Además de estos jugadores, quedarán concentrados desde este viernes otros nueve, de los cuales siete estarán en el banco de suplentes: Manuel García, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Germán Rivarola, Federico Vismara, Matías Galvaliz, Santiago Biglieri, Leonardo Monje y Javier Toledo.

Fuente: rosario3.com

0 comentarios:

Publicar un comentario