15:41
0

Semana corta y a ponerse a punto

Tras la derrota ante Rosario Central, el plantel de Sportivo Desamparados volvió a las prácticas ayer por la tarde. En tanto que los futbolistas que no viajaron a Santa Fe hicieron doble turno.

La semana es corta para el puyutano ya que para la próxima fecha lo espera un viaje largo hasta Paraná, para enfrentar el domingo a Patronato. De todos modos, la buena noticia es que el defensor Federico Rosso se encuentra en perfecto estado luego de ser reemplazado en el partido ante los rosarinos por un fuerte golpe que tuvo contra su compañero, Matías Giordano.

Para la jornada de ayer, el entrenador Ricardo Dillon dispuso un entrenamiento de relajación con los futbolistas que jugaron el lunes en Arroyito. Los mismos que hicieron crioterapia (trabajos de relajación en la musculatura) en la pileta del hotel santafesino, antes de viajar a San Juan. Por otro lado, los que estuvieron en el banco de suplentes, junto al resto del plantel, realizaron trabajos reducidos. Aquí se incluyeron a Walter Cuevas y Germán Gigena, quienes ya están recuperados de sus respectivas lesiones y podrían estar presentes algunos minutos ante Chacarita.

Para hoy se espera un entrenamiento matutino “con un poco de pelota”, aseguró Dillon, y recién mañana se definirá los once iniciales en una práctica de fútbol formal. Mañana por la noche, el equipo partirá hasta Paraná para llegar el sábado antes del mediodía. El cotejo corresponderá a la 20ma fecha de la B Nacional y el horario está confirmado: a las 20 del domingo. En tanto que el árbitro que impartirá justicia será Fernando Echenique.

Fuente: Diario de Cuyo

0 comentarios:

Publicar un comentario