14:36
0

Empieza a despejar las dudas


En la práctica de fútbol de esta tarde, Caruso Lombardi probará el once inicial que el lunes visitará a Aldosivi en el Centenario. Además del ingreso de Romero por el suspendido Garnier, el DT aguarda por la evolución de Serrano, el único que está en duda.

Ante la mayor cantidad de días de trabajo con vistas al encuentro con Aldosivi (se juega el lunes a las 19.10 en el Estadio Centenario), recién hoy se empezarán a despejar las dudas sobre el equipo que presentará Ricardo Caruso Lombardi ya que en el práctica oficial de fútbol (prevista para las 17) el DT probará el probable once inicial. Todo hace suponer que, tal como sucedió en el ensayo del miércoles, incluirá a Sebastián Romero por el suspendido Pablo Garnier, quien llegó al límite de amonestaciones y, por ende, deberá cumplir la fecha de suspensión. El único que está en duda es el defensor Jorge Serrano, quien ayer se entrenó de manera diferenciada aunque se estima que llegaría en óptimas condiciones. Si bien son sólo supuestos basados en la práctica del miércoles, el equipo pasaría del 3-4-1-2 al 3-3-2-2 con Romero acompañando a Miguel Caneo en la función de enganche. De todos modos, esto se confirmaría en la jornada de hoy en la que el equipo formará con Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez y Ariel Agüero; Serrano, Leandro Díaz y Claudio Corvalán; Caneo y Romero; Martín Giménez y Martín Cauteruccio. Ayer por la mañana el plantel fue divididos en dos grupos: por un lado estuvieron los suplentes, que jugaron un amistoso en el Centenario (ver recuadro) y por el otro estuvieron los posibles titulares, quienes realizaron un trabajo técnico en la cancha auxiliar. Luego de una entrada en calor física, éstos se enfrentaron en una mitad de cancha un equipo de diez jugadores contra otro de nueve, sin arcos: la premisa era presionar sobre la salida del rival y tener precisión con la pelota. El equipo de pechera verde formó con Agüero, Carli, Corvalán, Romero, Giménez, Emiliano Carrasco, Javier Grbec, Jacobo Mansilla y Leonel Ravest mientras que el equipo de azul, por su parte, alineó a Martínez, Díaz, Caneo, Cauteruccio, Garnier, Lucas Rimoldi, Facundo Diz, Nicolás Provenzano, Alan Alegre y Nicolás Elicio. Como es habitual, los arqueros (en esta caso sólo Emanuel Trípodi y Walter Benítez ya que Silvio Dulcich jugó el amistoso de los suplentes) hicieron trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Juan Chumba, Ayudante de Campo. Pero lo más importante de la semana se verá en la práctica de hoy ya que el DT empezará a despejar dudas y sacar conclusiones sobre el equipo que presentará ante Aldosivi, encuentro para el cual está necesitado de retomar la racha del triunfo.

Los suplentes perdieron 2-1

En el Estadio Centenario, el equipo alternativo del QAC perdió por 2 a 1 el partido amistoso ante un conjunto de jugadores libres de La Plata dirigido por Roberto Di Plácido. El DT Ricardo Caruso Lombardi paró al equipo con un 3-4-1-2 que formó con Silvio Dulcich; Wilfredo Olivera, Damián Leyes y Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Luis Benítez, Nicolás Torres y Matías Morales; Miguel López; Pablo Vázquez y Ezequiel Rescaldani. Vázquez, de penal en el primer tiempo, había empatado transitoriamente. Por otra parte, los jugadores que se entrenaron de manera diferenciada fueron: el defensor Jorge Serrano (contractura en el isquiotibial izquierdo), Sergio Hipperdinger (esguince en el tobillo derecho) y Fernando Telechea (fractura en la tibia derecha).

Fuente: El Sol de Quilmes

0 comentarios:

Publicar un comentario