14:44
0

En una reunión de Comisión Directiva, el Consejo de Futbol intentó aprobar un despacho por el cual Luciano Abecasis cedía el 50% de su transferencia al club. La oposición rechazó esta maniobra, y advirtió que el defensor ya es parte de la institución en un 100%, y así figura en el balance

Los dirigentes de River, encabezados por Daniel Alberto Passarella se reunieron en Comisión Directiva, con la intención de tratar los porcentajes de algunos jugadores.
Como ocurrió con las ventas de Eric Lamela y Diego Buonanotte y el pase de Manuel Lanzini al Fluminense, hubo polémica y fuertes discusiones.
En este sentido, durante el encuentro de los máximos dirigentes millonarios, entre los que estaban Daniel Passarella, Diego Turnes, Daniel Bravo y Luis Ángel Renzi, la Comisión de futbol, que preside Daniel Mancusi y Luis Lalia, intentó que el defensor juvenil,Luciano Abecasis cediera el 50 por ciento de su transferencia al club.
La oposición puso el grito en el cielo, y advirtió que en el balance del club figura que River ya tiene el 100 por ciento del pase, y que esta cifra asciende a 614.000 pesos.
Turnes, Bravo y el tesorero Renzi, intentaron recomponer la situación, pero Mancusi aseguró que el balance estaba mal confeccionado, y en ese momento comenzó una acalorada discusión.
Todo terminó cuando el oficialismo retiró el despacho, y la situación de Abecasis, un talento en la defensa de River, se mantuvo como hasta ahora.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario