14:41
0

Central dejó Salta feliz y ya está en Buenos Aires

El plantel canalla voló esta mañana a Capital y esta tarde entrena en los bosques de Palermo, preparando el partido del lunes ante Almirante Brown. El sábado habrá doble turno y Pizzi definirá el equipo sin lesionados tras el triunfo ante Vélez


Con la tranquilidad del deber cumplido y el sabor del triunfo ante Vélez, Rosario Central dejó este viernes por la mañana la ciudad de Salta y ya está en Buenos Aires con otro chip en la cabeza: el de Almirante Brown, al que visitará el lunes a las 17 en Isidro Casanova con arbitraje de Alejandro Castro.

Luego de pasar la noche en el hotel salteño, la delegación centralista emprendió el vuelo rumbo a Capital, donde este viernes a la tarde tiene previsto un entrenamiento liviano en los bosques de Palermo, con el dato saliente de que no quedaron lesionados luego del desgastante choque con el Fortín.

El cronograma de actividades contempla un doble turno para el día sábado: por la mañana, trabajarán en el predio del club Lanús y por la tarde volverán a hacerlo en los bosques de Palermo. El domingo a la mañana, nuevamente en el predio de Lanús, entrenarán la pelota detenida ya con equipo definido.

De acuerdo a lo que viene poniendo en cancha el DT, habría dos variantes en relación al juego de anoche: el regreso de Medina por Monje y la aparición de Ricardo Gómez por Reinaldo Alderete. La incógnita que quedaría por resolver radica en la zaga y la componen Nahuel Valentini y Franco Peppino.

Por otra parte, el defensor Leonardo Talamonti se encuentra entrenando en el predio de Arroyo Seco bajo las órdenes del profesor alterno Leandro Jorge, con quien aspira a llegar cuanto antes a la mejor forma física para volver al primer equipo cuanto antes.

Fuente: rosario3

0 comentarios:

Publicar un comentario