14:23
0

"Tenemos que alentarnos, no sirven de nada los gritos de mala leche"

Nicolás Cabrera dialogó con CIELOSPORTS sobre el momento que atraviesa Gimnasia y de cómo está el grupo para encarar esta parte del campeonato.

Teniendo en cuenta esto, destacó que “hay que meterle para adelante, darle confianza a los compañeros, nosotros tratamos de alentarnos y las cosas salgan de lo más normal, sentirnos sueltos, no sirven los gritos de mala leche, hay que buscar formas de relacionarse con los compañeros para que sigan metiendo, todos lo hacemos. Cuando las cosas salen mal hay que recalcar que se puede hacer para mejorar, hay que tirar para adelante, estamos todos juntos, tenemos que salir todos juntos y dependemos de todos, cada uno tiene su compromiso dentro del campo”.

Pensando en la autocrítica que realizó el plantel, admitió que “la primera fue por no hacer un buen partido y dejar pasar la chance de estar ahí arriba. Fueron partidos claves para meter presión y que los otros sientan que estamos sumando, era el primer partido de la fecha y era importante ganar, no se anduvo bien, la autocritica es para mejorar, no pasar momentos como los de Patronato y Atlanta”.

A su vez resaltó que “siempre tratamos que las cosas estén bien dentro y fuera de la cancha, nuestra responsabilidad es rendir dentro del campo, en lo extra cuando hay que mejorar algo se dice por el bien de todos, nosotros tenemos que pensar en el partido y que de lo otro se encarguen otras personas, tratamos de trabajar tranquilos, lo extra tiene que quedar de lado, cuando entramos a la cancha para sumar, que para eso estamos nosotros”.

Por último y en relación a lo que se viene para el Lobo, manifestó que“tenemos que sumar, cuanto más cerca estemos de los de arriba va a ser mejor, por eso la bronca por las chances que no aprovechamos, estamos metidos, queremos sumar un par de victorias seguidas que vendrían muy bien en lo psicológico”.

Fuente: cielosports

0 comentarios:

Publicar un comentario