8:19
0

A partir de las 21:15 y en condición de local, el equipo sensación de la temporada 2011/2012 de la Primera B Nacional se presentará ante un estadio colmado y con mucha ilusión porque el ascenso parece una tarea posible si continúa con la campaña que lo tiene como líder del certamen (ahora junto a River) con 52 unidades: Instituto recibirá a Defensa y Justicia, que tendrá que salir a ganar para aspirar a jugar la Promoción contra un elenco de la elite del fútbol nacional. El juez será Jorge Baliño y la televisación de Canal 7.

La "Gloria" contará con el apoyo de su gente (compró casi 20 mil entradas de manera anticipada) y el entrenador Darío Franco está muy tranquilo con sus hombres porque ganaron cinco de sus anteriores seis cotejos con una notable efectividad en el ataque. Con respecto a la formación que fue de arranque en el 4-1 contra Sportivo Desamparados, sólo habrá un cambio y pasará por el regreso de Leandro Coronel en lugar de Claudio Fileppi.

Por su parte, el "Halcón" de Ricardo Rodríguez está 7° con 39 puntos (a siete del deseado cuarto lugar de las posiciones) y suma seis encuentros sin conocer las derrota. Las dificultades para el armado del elenco inicial pasan por las molestias que arrastran Luis Jerez Silva y Javier Rearte, quienes serán esperados pero no jugarían por precaución. Además, entrará Sergio Velázquez por Marcelo Benítez.

Probables formaciones:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Leandro Coronel, Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni, Sergio Velázquez; Facundo Sánchez, Nelson Acevedo, Matías Díaz, Luis Bustamante; Fabián Castillo y Víctor Piriz Alves. DT: Ricardo Rodríguez.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Juan Domingo Perón (local Instituto).

Hora: 21:15.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario