12:36
0

Los pedidos de Quilmes para que Caruso llegue a San Lorenzo

El “Ciclón” quiere a Ricardo Caruso Lombardi como “su” director técnico. El excéntrico entrenador tiene manifiestas intenciones de arribar a la institución de Boedo. Pero hay una traba importante: el aspecto económico.


Ricardo Caruso Lombardi está muy cerca de convertirse en el reemplazante de Leonardo Madelón en San Lorenzo. Los términos contractuales (el económico y deportivo) entre él y los dirigentes “azulgranas” ya están acordados.

Sin embargo, hay un “ítem” en el cual aún no hay, siquiera, un principio de acuerdo: las condiciones en las que Quilmes acepta “desprenderse” de Caruso. ¿Qué es lo que tiene que suceder para que el “Cervecero” deje ir a su entrenador?

Las condiciones son dos. Una es que resigne la deuda que el club tiene con él, que es de, aproximadamente, 150 mil dólares (tres meses de sueldo); la otra, que sea el propio entrenador el que confiese públicamente las intenciones de “cambiar de aire”. Ante la primera de las opciones, el técnico fue contundente: “Yo no puedo resignar nada. Hay gente que trabaja conmigo y que necesita el dinero”.

Zanjada esta diferencia, los términos económicos del contrato entre San Lorenzo y Caruso ya están acordados.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario